Amortiguadores Monroe OESPECTRUM

Los diferentes tipos de amortiguadores Monroe son conocidos al rededor del mundo. Entre esos se tienen los amortiguadores modelo OESPECTRUM. Estos son fabricados con las mismas especificaciones que traen los vehículos al salir de la agencia, pero con una fracción de su tiempo.

A diferencia de los modelos anteriores o relacionados con esta pieza que trabajaban con aceite, los amortiguadores Monroe Oespectrum están cargados con gas nitrógeno. Esta nueva característica permite que la resistencia del vehículo y la tracción sea superior.

Este tipo de amortiguadores son especialmente recomendados para autos asiáticos y europeos.

OESPECTRUM para carros de pasajeros

Este modelo para automóviles de pasajeros ofrece un excelente nivel de precisión y control de la maniobrabilidad, a la vez que eliminan el ruido, la vibración y la aspereza.

 OESPECTRUM para camionetas

Este modelo ofrece un nivel sin precedentes de precisión y control de la maniobrabilidad a la vez que elimina la aspereza de rodaje.

OESPECTRUM para camiones

Diseñados para camiones ligeros y SUV europeos, asiáticos y norteamericanos. Cuenta con las más recientes tecnologías de valvulado de equipo original específicas para cada vehículo.

Amortiguadores Monroe Gas Magnum

Los amortiguadores Gas Magnum están diseñados para camionetas grandes y camiones de uso ligero. Este modelo posee un tubo expandido para permitir mayor dispersión de aceite y con esto se evita el sobrecalentamiento. Con estos amortiguadores no se sentirá una suspensión áspera e incómoda si se manejan vehículos de grandes pesos o tamaños.

Amortiguadores Monroe Matic Plus

Este modelo de amortiguadores es excelente debido a cumplen con altos estándares de calidad de Monroe. Estos amortiguadores son a un  precio más económico. Ademas brinda a los conductores la comodidad por un precio más cómodo.

Lo más sobresaliente de este modelo de amortiguadores es su tecnología llamada valvulado proporcional a la velocidad (VPV). Como resultado ofrecen un amortiguamiento proporcional a la velocidad con la que tu automóvil impacta contra el terreno.

 En conclusión, los amortiguadores Monroe son la mejor opción para conducir seguro y cómodo.