Amortiguadores Monroe, Líder  mundial en la fabricación de equipo original de hoy y mañana.
Con una red de 14 centros de ingeniería avanzada en cinco continentes, Monroe está a la vanguardia de la tecnología para el mercado de equipo original. Monroe cubre las necesidades de los clientes afinando expertamente la suspensión de cualquier vehículo conforme a las especificaciones más exactas.

Los siguientes fabricantes de vehículos utilizan Amortiguadores Monroe como equipo Original:

  • Volkswagen
  • General Motors
  • Ford
  • Toyota
  • Chrysler
  • Daimler
  • BMW
  • PSA
  • Peugeot
  • Renault
  • Citroen
  • Nissan
  • Mazda
  • Shanghai Automotive (SAIC)

Monroe utiliza tecnologías avanzadas en la fabricación del equipo original, tales como:

El Sistema de amortiguamiento sensible a la aceleración (ASD)

MONROE SHOCKS & STRUTS: Innovaciones destacadasEste brinda tanto una suspensión suave y cómoda como una maniobrabilidad firme del vehículo. La tecnología es un sistema de válvulas mecánicas que cambia instantáneamente la fuerza de amortiguamiento para ajustar la suspensión del vehículo a los baches y cambios en la superficie del camino, además de ser un producto verde que ayuda al medio ambiente ya que no usa aceite. El amortiguador se puede montar en cualquier posición y tiene un rendimiento de amortiguación más uniforme en una amplia gama de temperaturas.

Nuestra tecnología de amortiguamiento de micro amplitud (MAD)

MONROE SHOCKS & STRUTS: Productos de amortiguamiento de microamplitud

Es un circuito hidráulico sensible a la posición diseñado para eliminar la transferencia de energía causada por los desequilibrios de las llantas. Este circuito está diseñado para reaccionar directamente al desplazamiento del amortiguador.

La Suspensión electrónica controlada continuamente (CES) de Monroe

MONROE SHOCKS & STRUTS: Suspensión electrónica controlada continuamenteProvee capacidades de próxima generación en la maniobrabilidad de los vehículos y la comodidad de viaje. La CES es un sistema de suspensión semiactivo que ajusta continuamente los niveles de amortiguamiento de acuerdo a las condiciones del camino y de conducción. En el corazón de la CES se encuentra un avanzado sistema de válvulas desarrollado con Ohlins Racing. Las válvulas están integradas con un controlador electrónico y sensores de chasis, y funcionan juntas para brindar las más avanzadas características de amortiguación.

Sistemas de suspensión cinética

MONROE SHOCKS & STRUTS: Vista fantasma 3D de los sistemas de suspensión cinéticaLos sistemas de suspensión cinética utilizan tecnología que mejora la estabilidad, la maniobrabilidad y la comodidad de viaje del vehículo, y ayudan a reducir el riesgo de vuelco del mismo.
La tecnología de suspensión cinética puede ser adaptada al mercado de CVS. Este sistema pasivo de costo económico mejora la estabilidad del vehículo al reducir la inclinación del mismo a la vez que mantiene un viaje cómodo.

Sistema cinético integrado Kinetic™ H2 CES

MONROE SHOCKS & STRUTS: Sistema cinético H2 CES
Este tecnología combina el sistema cinético pasivo Kinetic™ H2 con las válvulas amortiguadoras de la CES para brindar una amortiguamiento controlado continuamente y una alta rigidez de inclinación con una menor rigidez de articulación.
Diseñado para autos deportivos y vehículos SUV de alta gama, este sistema inteligente brinda tanto comodidad como maniobrabilidad, y además ofrece todas las ventajas de una suspensión semiactiva.

Monroe: El líder de la industria que sirve productos de la más alta calidad a los clientes del mercado de accesorios automotrices, así como de equipo original automotriz, desde 1916.