Nuevos Kits SKF Centro Industrial Hermaco

SKF lanza dos nuevos kits de mantenimiento de equipos, que proveen un conjunto de instrumentos para monitoreo básico de condición y evaluación de rodamientos. Ambos kits incluyen el Machine Condition Advisor de reci

ente introducción en el mercado, y ofrecen la ventaja de reunir en un único maletín robusto y liviano, las herramientas esenciales necesarias para la actividad de mantenimiento.

El nuevo kit de Monitoreo Básico de Condición SKF (CMAK 400-ML) simplifica la tarea de evaluar la condición general del equipo y se puede utilizar, por ejemplo, para evaluar bombas, rodamientos, motores y compresores. El kit agrupa todos los instrumentos básicos necesarios en un maletín de aluminio liviano y durable, e incluye el nuevo Machine Condition Advisor de SKF (para la evaluación de vibraciones), un termómetro infrarrojo y una sonda ultrasónica.

El nuevo Kit para Evaluación de Rodamientos de SKF (CMAK 300-SL) combina el nuevo Machine Condition Advisor de SKF con un termómetro infrarrojo y el OilCheck TMEH1 de SKF para indicar cambios en la condición del aceite.

Según Torsten Bark, Gerente de Productos de Sistemas de Confiabilidad de SKF, “Los nuevos kits para monitoreo de condición y evaluación de rodamientos de SKF constituyen la opción adecuada ya sea que se esté comenzando un programa de mantenimiento predictivo o se quiera complementar el programa actual de monitoreo de condición. Los kits ofrecen un conjunto básico de herramientas de monitoreo que no debe faltar en ninguna planta industrial”.

Para mayor información consulte los archivos a continuación o contactenos Aqui.

Kit de Monitoreo Básico de Condición SKF (CMAK 400-ML)

Kit para Evaluación de Rodamientos de SKF (CMAK 300-SL)